June 10, 2017 collegecreditcareersnetwork 0Comment

Las hormigas carpinteras, hormigas negras las que se ve corriendo arriba y abajo de los árboles, en los aleros, y así, en cualquier lugar – no son una buena cosa. Si se les da el tiempo suficiente, una colonia de hormigas carpinteras traerá abajo de un árbol, o casa! He visto molestando. Lo sé, es difícil de creer. Pero por hoy, vamos a hablar acerca de los árboles. Cuando una colonia de hormigas tales como el “Carpinteros” decide hacer una theirhome árbol, se trata simplemente de una vivienda temporal. ¿Qué quiero decir? Bueno, después de unos años de vaciamiento del árbol, todo se reducirá, entonces tienen que encontrar un nuevo hogar. Ellos literalmente comen themeselves fuera de casa y en casa!

snickarnaistockholm

Yo sé más que usted piensa que estoy haciendo un montón de ruido sobre nada aquí, pero si usted está en el control de plagas o plagas industria de productos de control, o mejor aún, en el negocio de servicio de árbol, simplemente no creo que sea tan Cuando linda Esa pequeña hormiga lleva algo encima del árbol … Eso es porque has estado allí después de que el árbol se reduce a limpiar las hormigas … Ya sea de árboles o las hormigas carpinteras tratando de entrar en la casa!

Cuando las hormigas carpinteras se instaló en un árbol, ellos no comen el árbol como se pudiera pensar. Por el contrario, llevaban a cabo para la anidación de habitación más grande. Y, fiel a su nombre, las hormigas carpinteras son grandes en tallar la madera. Si se deja solo, la destruirán, día a día.

Por lo tanto, ¿qué se puede hacer? Tomar acción! Utilizar cebos thatwill matan a toda la colonia, no sólo las hormigas que se ven! Cuando las hormigas llevan el cebo encima del árbol, lo distribuyen entre las otras hormigas, y matan a toda la colonia para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *